Categorías
Atentados ecológicos Expo2008 Ríos

DRAGADO DESCARADO

río Ebro

Dragado del Ebro frente a la Expo. Zaragoza. Hoy, 3 de julio, 2008

Hoy a las dos de la tarde, esta excavadora andaba removiendo el lecho del río sin ningún miramiento, con toda una Expo al fondo la cual se se vanagloria de publicitar Agua y desarrollo sostenible.

No cabe mayor iniquidad y perversión, que defender el agua y los ríos en una Expo y tener las máquinas dragando el cauce, en lo que supone un atentado ecológico en toda regla.

río Ebro

Zaragoza. Hoy, 3 de julio, 2008

El objetivo no es otro que abrir un canal en el lecho del río para que puedan llegar unas caprichosas barquitas de paseo hasta la Expo.

El pasado año ya avisamos que dragar el río era costoso e inútil. Pues bien, el dragado de septiembre pasado ha resultado ser totalmente inútil. Diversos colectivos se concentrarán hoy contra el dragado.

4 respuestas a «DRAGADO DESCARADO»

Que peazo de foto!!!! Que barbarie!!!! Me encanta la excavadora desgarrando al río y de fondo el Iceberg, donde CADA DÍA hacen gala de una exhibición dramática de como el hombre destroza la Tierra. Para que pagar pudiendole ver apleno día y con especial de media noche!!!!!
Nos vemos esta tarde, ah gracias por recordar lo del DNI 😉

Fenomenales las fotografías, pero los comentarios…… de todos es conocido que en esta zona no se drago nada, es mas se metieron tierras al cauce para construir la pasarela del Voluntariado, se tenia previsto cuando se termino retirar las tierras cosa que se comenzó a realizar pero después de las pruebas de carga llovió durante 23 días y durante todo este tiempo el rio bajo con caudales que no aconsejaban meter maquinas en el río para restituir el cauce. Así que no se trata de un nuevo dragado, es el mismo que no se concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.