Categorías
Expo2008 Ríos

NAVEGACIÓN CUTRE, CUTRE.

noticia

Noticia de Aragón Digital

Ni aun dragando el río para hacerles un paso a los barcos pueden lograr que éstos naveguen. Destrozan el río y se gastan los dineros a puñados y aquí no pasa nada. Nadie pide la dimisión del alcalde Belloch o Jerónimo Blasco o Paco Pellicer… por los despropósitos que acumulan y de los cuales a la prensa no le queda más remedio que dejar constancia. García Berlanga haría una buena película con el asunto de la navegación del Ebro.

El Ebrobús que tenía prevista su llegada al embarcadero de la Expo en torno a las 19.00 horas de este sábado no ha podido llegar a su destino. Después de permanecer atrancada unos minutos bajo la Pasarela del Voluntariado, la embarcación ha tenido que darse la vuelta. Los responsables han explicado que todavía se trata de un servicio irregular.
Después de tres trayectos Vadorrey-Expo sin incidentes, el cuarto Ebrobús no ha conseguido llegar al embarcadero situado en la puerta del recinto de Ranillas. El viaje entre Vadorrey y el Club Náutico ha transcurrido con normalidad, como viene sucediendo los últimos días, pero, a escasos metros del embarcadero de la Expo, la nave se ha atrancado bajo la Pasarela del Voluntariado, en un tramo del río donde todavía quedan islotes debido a las obras.
Tras unos minutos detenida en ese punto, tratando de superar el obstáculo, la embarcación ha desistido y ha dado la vuelta rumbo al Náutico, con los pasajeros a bordo. Ocho turistas que tenían el viaje de vuelta a Vadorrey pagado sólo han podido ver como el Ebrobús se iba sin tocar tierra.
Aunque la empresa todavía no se ha pronunciado, los responsables de la taquilla han pedido disculpas a los pasajeros, alegando que “todavía es un servicio muy irregular, porque dependemos mucho del cauce del río, que es muy inestable”. A todos se les ha ofrecido devolverles el dinero.
Aragón Digital, 19 de julio de 2008

4 respuestas a «NAVEGACIÓN CUTRE, CUTRE.»

Cutre, cutre…. y toda una verguenza. Espero que estos resultados hagan ver a tod@s es@s cieg@s lo incompetentes que llegar a ser todos los piltrafillas de la Expo pero bueno que nos sigan llamando locos ecologistas (ah por cierto no me gusta que me definan con el término ecologista)
Saludos

La verdad es que llevo ya un tiempo siguiendo los «pormenores» de la expo, y esto ya parece de risa. Al principio me indignaba, me cabreaba, me subía la «bilirrubina»… pero ahora mismo me estoy partiendo la caja, imaginando al barco encallado 🙂 Si es que…Spain Is Different!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.