Categorías
[EDUCACIÓN Y CULTURA] Política y Sociedad

BELLOCH SE ENROCA

noticia

Heraldo de Aragón. Febrero 14, 2009

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch ha perdido el norte. Cada día que pasa se hunde más en el fango. Su prepotencia hace de lastre. Y termina cometiendo las más elementales torpezas.

Gastos astronómicos -en plena crisis- en el amueblamiento de nuevo edificio del Ayuntamiento, partidas destinadas a gastos sociales que se emplean en adquirir muebles de diseño, madera de elondo para el despacho, le sube el sueldo descaradamente a su teniente de alcalde, ficha a Jerónimo Blasco de Consejero, impone el crucifijo en los plenos, obliga a la corporación a asistir a procesiones religiosas, rompe el consenso e impone el nombre de un santo franquista a una calle de la ciudad y al final… riñe con la prensa.

4 respuestas a «BELLOCH SE ENROCA»

Esto ocurre cuando sabías que el PP en los años de Felipe no ganaría elecciones y buscaste plaza en el PSOE. La naturaleza natural, no va contigo, tú sólo llevas la máscara de socialísta con vocación de impositor y egocéntrico. Ahora la prensa no te consiente la sobrada del mobiliario y demás, y te encolerizas, vaya solidario de habas. Bueno, lo eres, pero con tu cuadrilla.

Belloch ha entrado en barrena con todo esto que recuerdas en el blog, más la expo de las flores, más otras cosas. Su gestión recuerda a regímenes del pasado y su incapacidad para la autocrítica cada día encona más el funcionamiento del Ayuntamiento. Pero hablando de autocrítica: Zaragoza le voto. Ojo!!! Cada uno tiene lo que se merece y Zaragoza recoge ahora lo que sembró la primavera del 2007. Que reflexionen los zaragozanos, si es que quieren hacerlo.

¡Belloch dimite, la izquierda no te admite!
Este señor traiciona a cada paso que da todos los valores de la izquierda. Los votantes socialistas de Zaragoza no se merecen tener a un alcalde así, pues ellos votaron a un modelo político que desde luego no es el que está siguiendo Belloch.
Este señor parece mucho más cómodo gobernando desde la derecha, haciendoles favores al clero y urbanizando sin talento. Seguro que cuando alguien empiece a rebuscar entre la basura de la expo dentro de unos años saldrán muchos chanchullos relacionados con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *