Categorías
Atentados ecológicos La Muela

DETENIDA LA ALCALDESA DE LA MUELA (ZARAGOZA)

noticia

El Periódico de Aragón, miércoles 18 de marzo, 2009

La alcaldesa de La Muela (Zaragoza), María Victoria Pinilla, del Partido Aragonés (PAR), y otras diecisiete personas, entre las que se encuentran su marido y un hijo, han sido detenidas por su presunta implicación en delitos de corrupción urbanística, blanqueo de capitales, cohecho y tráfico de influencias, según informa El Periódico.

Las detenciones, en las que han participado más de un centenar de agentes policiales, se han practicado, además de en este municipio situado a veintitrés kilómetros de la capital aragonesa, en Zaragoza ciudad, Madrid y San Sebastián. Al parecer la empresa investigada es ARANADE, según una emisora de radio local.

La operación policial, que ha acabado poco antes de las 09.30 horas, ha sido llevada a cabo por orden del juzgado de instrucción de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

La noticia ha tenido alcance nacional en los noticiarios de esta mañana. La alcaldesa de La Muela ha sido objeto de críticas en varias ocasiones en este blog por los graves atentados ecológicos que han tenido lugar en ese municipio, promovidos por esta persona.

5 respuestas a «DETENIDA LA ALCALDESA DE LA MUELA (ZARAGOZA)»

No me toqueis los aerogeneradores, generadores de pasta rápida; insinuaba la alcaldesa Pinilla. Su alternativa al problema del impacto de los buitres contra los molinos, lo despachó con esa chulería innata, propia de ella:» Si los buitres no pueden volar más bajo, que vuelen más alto». Paradojas de la vida, el volar tan alto por parte de nuestra protagonísta (molinos, industria y pelotazo urbanístico), le ha supuesto el impacto merecido, con el correspondiente morrazo codicioso.
Hay aerogeneradores para todo tipo de buitres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *