Categorías
Consumo Política y Sociedad

¡POR FIN!

El Periódico de Aragón. Hoy

Algunos, en venganza, ya piden también en los foros que se prohíban los coches, que igualmente emiten sustancias tóxicas. Pues eso. Detrás de una cosa, otra. En Cataluña igual prohíben las corridas de toros. Vamos avanzando hacia la civilización.

7 respuestas a «¡POR FIN!»

A ver si empiezan también a prohibir trabajar los sábados, ya que no hay mucho trabajo. Yo daría fiesta a todos también los viernes para no abusar de la economía.

Malditos sean. Bien que se están llevando un buen impuesto por las labores del tabaco mientras nos tratan como apestados. Esto es una continua improvisación, a ver quien compensa ahora a los comerciantes que adaptaron los locales hace tan sólo 2-3 años. Prohibido mentir y robar y lo demás son tonterias.

Pues que les indemnicen, que más dinero les han dado a los banqueros.
Que hicieron las cosas a medias la vez anterior, pues seguramente, pero no vamos a esperar ¿5 años, 10 años, 50 años? a que los hosteleros amorticen los gastos de las obras.

Estaremos como está el resto de paises civilizados en Europa desde hace 10 años: no se fuma en espacios públicos cerrados y punto pelota. Me jode porque soy fumador, pero lo entiendo y debe ser así. Aunque también preferiría que se dedicarán más esfuerzos a perseguir a los chorizos que mientras nos gobiernan se hacen de oro…

Yo espero dejar de ser fumador en 2010 pero como motero seguiré tragándome enormes dosis de humo de autobus en los semáforos.
En fin, cierto es que hay mucha gente trabajando en el sector de la hostelería que traga humo todo el día pero hay cosas peores y no les prestamos tanta atención como a esto del tabaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.