Categorías
Atentados ecológicos Política y Sociedad Urbanismo

ARRASAN PLAZA SAN FRANCISCO (ZARAGOZA)

noticia

Heraldo de Aragón

Malas noticias para Plaza San Francisco. Ahora se enteran de que necesitan quitar los árboles también de esa plaza para el paso del tranvía. Resulta escandaloso que con la excusa del tranvía -y del carril bici- se cometan tantas tropelías. Esto es lo que tienen nuestros munícipes, que cualquier causa noble la revientan.

3 respuestas a «ARRASAN PLAZA SAN FRANCISCO (ZARAGOZA)»

¿Alguien pensaba que no iban a hacer impunemente lo que quisieran?
Además de los transtornos diarios en el tráfico que vamos a soportar durante los próximos años(vamos a perder el doble de tiempo en nuestros desplazamientos)al final tendremos un medio de transporte de dudosa eficacia en una zona que no lo necesitaba. Fernando el Católico, Avenida Goya serán un triste erial de cemento, como la Plaza del Pilar o la de Eduardo Ibarra. Total, los árboles no protestan ni votan.
Desde luego mi voto no lo volverán a tener estos caciques que imponen sus caprichos y despilfarran nuestros presupuestos con la que está cayendo.
¡Que pena!

Suscribo todo lo dicho hasta ahora y además, después de la Expo-(ruina), el tranvía, expo-paisajes, ahora por si no fuera suficiente el cúmulo de despropósitos de esta ciudad y de la Comunidad Autónoma en general, quieren llevar a cabo los JJOO de invierno. A esta gente la avaricia y su superEgo se les ha ido de las manos. Nos han tomado y nos toman por el pito del sereno, como a auténticos imbéciles, que solo recibimos buenas palabras en época de elecciones.
Yo los cogía a todos estos politicuchos y los llevaba a Haití, a desescombrar a mano en pantalones cortos y sandalias.
(calceolusycentaureas.blogspot.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *