Categorías
[EDUCACIÓN Y CULTURA] Política y Sociedad

EL CALOR HACE ESTRAGOS (II)

noticia

msn Dinero

Con la crítica situación económica y social que estamos atravesando algunos no tienen empacho en hurgar en la herida con total desfachatez.

noticia

Blog de Rosa Mª Artal

El calor hace estragos I
Crisis sistémica [J. L. Trasobares/El Periódico]

4 respuestas a «EL CALOR HACE ESTRAGOS (II)»

Pronto veremos a Rajoy con camiseta de Che y a Aguirre portando una bandera con una estrella roja cantando la internacional con el puño en alto. Todo sea por captar los votos de los más lelos que al final son los que inclinan la balanza. ¡¡¡Lobos con piel de cordero!!! Eso es lo que son.
Si estuvieran ellos en el poder, aprovechando la crisis, nos hubieran metido un buen paquete de medidas represivas a los obreros que nos cagaríamos patas abajo.

No les hace falta. siempre ha sido el PSOE quien ha tenido que lidiar con eso. Es que los sindicatos apesebrados son más tolerantes con el PSOE, y es que las ejecutivas están parasitadas por este partido y de este modo el sindicato se comporta de forma extraña.
Al final, al trabajador, tanto le da uno como otro, puesto que los dos responden a los dictados de las empresas y el capital.
Pocaropa siempre cumple su papel de producir riqueza para el mismo. Sólo podemos elegir los títeres, pero la función representada siempre será la misma…

La verdad es que no deja de ser sorprendente los radicales cambio de argumento para sacar tajada electoral. Eso si, lo que mas me llama la atencion, es el ver a los dirigintes de PP….con un PALESTINO¿¿¿???, en fin…. asi va el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.