Categorías
Humor Religiones

ANTENAS, ¡POR DIOS!

noticia

Tomado de Público

3 respuestas a «ANTENAS, ¡POR DIOS!»

Claro que si! ¿Quien se cree que es ese cientifico sabelotodo para cuestionar los origenes divinos del universo? ¿ Que sabra el que no nos lo haya explicado ya ese compendio de leyendas macabras e incoherentes de tribus del desierto de la edad de bronce que tenemos por libro sagrado? Dios deja las muestras de su existencia en todas partes. Hasta en los platanos! Ahi teneis la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=gTPDILGeEKo&feature=player_embedded
A saber donde vamos a ir a parar, con este talibanismo catolico que cada dia tiene mas fuerza. Sinceramente, miedo me da.

Si todo el mundo sabe que dios existe y también Superman, el ratoncito perez, santa claus y la bruja del cuento de Blancanieves. No se como podéis dudar de un ser mágico tan poderoso capaz de crear los millones de especies animales de la Tierra en un día y las miles de galaxias conocidas en otro día, un fenómeno de mago, ni el mismísimo Tamariz está a su altura. Pero creo que dicen que ya anda jubilado, pues ya ni se acerca por aquí abajo para destruir ninguna otra sodoma y gomorra, ni para convertir a nadie en sal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.