Categorías
Humor Política y Sociedad Religiones

TITULARES GLORIOSOS PARA HOY (CURA ANTES QUE FUNCIONARIO)

noticia

Público

Algunos personajes cada vez que hablan, o van a rezar a sus ídolos, se retratan sin nungún pudor. No sé qué puede suceder en su cerebro.

noticia

Público

noticia

El Mundo

3 respuestas a «TITULARES GLORIOSOS PARA HOY (CURA ANTES QUE FUNCIONARIO)»

A quien tiene que darle gracias es a la fantasía del juez. A estas alturas creo que un agran parte de la población se habría exttrañado de que lo declararan culpable. Si pensamos que el presunto regalador de trajes organizó la boda de la hija de Aznar, podemos pensar qu el amierda llega mucho más alta de lo que parece.
Ahora, el juez que ha de juzgar a «Urmangarin» es el que tiene el difícil reto de declararlo inocente a la vista de todo lo que ha trascendido. De momento a la socia al 50% de la empresa, que es la infanta no la imputa, con lo que vemos que el juicio, digno de un carnaval, será más de lo mismo. Aquí si robas una gallina, consigues ir a la carcel, si pintas la calle Alfonso, consigues una multa, pero si eres político destrozas un río y arruinas una ciudad, si construyes aeropuertos donde no hacen falta, si declaras no tener un duro después de cobrar salarios millonarios y vivir como un marqués sólo consigues titulares en la prensa y reconocimiento por parte de tus compinches.

Y la de perras que nos gastamos todos en estos absurdos juicios por un puñado de trajes!!! Eso si es una verguenza
Y también se gastan recursos en forma de abogados, salas, papel, etc.
Y nos hacen gastar saliva hablando de estos ladrones acorbatados y gastamos los ojos viéndo continuamente sus jetas en periodicos y TV…
Y no sigo que me encano
Después para el común de los mortales se inventaron los juicios rápidos

Pues hace muy bien en dar gracias a la Macarena, que es una virgen muy maja. Y menuda canción bonita que le hicieron.
Lo del arzobispo ya me extraña más. Sobre todo siendo dicho por quien sí tiene un trabajo raro de cojones. En todo caso, como funcionario, enfermo mental, etc, le pido disculpas.
Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.