Categorías
Economía Política y Sociedad

EL DÍA QUE NOS ESTREMECIMOS

noticia

Público. Julio 12, 2012

Conforme avanzaba el día, la prensa digital iba volcando en la red los estremecedores recortes que anunciaba el Presidente del Gobierno. Dependientes, parados y funcionarios se conviertían en los paganos de la intervención de facto de la economía española. La subida del IVA reducirá de nuevo el consumo y el empleo todavía se reducirá más.

Pero lo más indignante de todo es la injusticia con la que se dictan estas medidas, cómo los defraudadores quedan impunes o son amnistiados, cómo prosigue el enriquecimiento de algunos, mientras se incrementan los impuestos indirectos y se socializan las pérdidas.

2 respuestas a «EL DÍA QUE NOS ESTREMECIMOS»

Y encima, y algo que me indignó, fue ver a los diputados, que encima se supone que están ahí para representarnos, de pie y aplaudiendo, como si tuvisen algo de celebrar. No me habría creido que salieran llorando, pero celebrar el fin de un sistema de esa manera… Nada, al final se van a quedar los politicos y los banqueros. Han logrado lo que se suponia que iba a pasar durante la guerra fría, que tras una guerra nuclear, en los bunkers se metería la clase dirigente y ricos, mientras la chusma moría…, van a lograr lo mismo pero sin invierno nuclear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *