Categorías
Atentados ecológicos Bosques Estepas Política y Sociedad Ríos

LOS MALOS SE PASEAN POR ALFOCEA

Alfocea

La reparación de las motas y diques tras las inundaciones, de caminos y acequias de Alfocea, Monzalbarba y La Almozara, está ocasionando unos daños brutales en el patrimonio. Especialmente en el arbolado.

Alfocea

Dejo imágenes de las obras de reparación de la mota de Faci entre Alfocea y Juslibol, en pleno GR99, realizadas por la empresa de excavaciones de Carmelo Lobera, a expensas de Tragsa y de la CHE, según mis informaciones.

Alfocea

Dejo, igualmente, imágenes de la cantera abierta en el escarpe de Alfocea para extraer la tierra con la que se reconstruyen los caminos y motas.

Alfocea

2 respuestas a «LOS MALOS SE PASEAN POR ALFOCEA»

Si señor, esto es lo que llaman gestion del territorio: autopistas que entran hasta el fondo de los pocos enclaves naturales que quedan y tajos salvajes en el monte. Ya veremos lo que aguanta esa mota de yeso en la proxima crecida, aunque para hacerla ha habido que destrozar sin reparo el soto y los alrededores.
Pero a los responsables la estepa y los sotos no les sirven para nada, y hay que tener contento al personal en este año de elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *