Categorías
Atentados ecológicos Atmósfera Contaminación química PTR López Soriano

VALERO LÓPEZ, CONDENADO

cómic

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado al administrador de la sociedad López Soriano (ILSSA) y de Valorfrío, Valero López Villalba, y al jefe de planta de la empresa de reciclaje de frigoríficos Valorfrío, Fernando Lanuza, a 2 años y 1 año de prisión, respectivamente, por un delito contra el medio ambiente y los recursos naturales. Ambas empresas ubicadas en el PTR.

El Tribunal de la Sección Sexta de la Audiencia considera probado que desde 2007 a 2010 en la planta de reciclado entraron un total de 455.150,235 frigoríficos, de los que se debieron haber extraído 112.877,262 kilogramos de gases CFC, mientras que solo se extrajeron correctamente 58.340 kilogramos, según la sentencia facilitada hoy por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

2 respuestas a «VALERO LÓPEZ, CONDENADO»

Una vergüenza, eso sí solo dos años de cárcel -lease para no pisarla- y sin devolver un euro de la tasa de reciclaje que abona el consumidor. Son empresarios modélicos, hasta se le hizo hijo adoptivo de Zaragoza, como he leido. Si fueran rumanos, a la carcel con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *