Categorías
Atentados ecológicos Campañas de Defensa Montañas Política y Sociedad

SALVEMOS CASTANESA DE ARAMÓN/IBERCAJA

cartel

En pleno y acelerado proceso de cambio climático el Gobierno de Aragón declara que para abrir una estación de esquí no hace falta que nieve. Dice que para eso están los cañones de innivación. Argumento brillante que permitirá llevar también el esquí a la estepa monegrina.
¿Qué sentido tiene destrozar un valle virgen para construir una estación condenada al fracaso? ¿Será que la ruinosa empresa semi pública ARAMON necesita hacer caja para cubrir su eterno déficit?
ARAMON ya ha encargado un nuevo Plan Urbanístico para ir a la construcción de 3500 apartamentos en el valle de Castanesa. No se despeinan porque los tribunales les tumbasen el plan anterior.
Ibercaja, banco que no caja, busca deshacerse de esos “activos tóxicos”, prados pagados a precio de oro y hoy depreciados. La trampa del proyecto de Estación es la única coartada de la financiera para impedir perder decenas de millones de euros. El agujero económico, claro, lo pagaremos la ciudadanía: 40 millones de euros.
Ha llegado el momento de parar este absurdo pelotazo. Ibercaja y ARAMON son responsables de este fraude y el Gobierno de Aragón cómplice. Acude el martes 24 de septiembre a exigir paren las máquinas en Castanesa.
5.00 tarde Balcón de San Lázaro junto al Puente de Piedra de Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.