Barracuda

Posts archivados en la categoría Humor

¡ESTAMOS SALVADOS!

18th junio 2016 | Economía,Humor,Política y Sociedad

noticia

Aragón Digital

El Gobierno del Reino de España, a través del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha adquirido un total de casi 100 millones de kilos a catorce empresas alimentarias, con una dotación presupuestaria de cerca de cien millones de euros que ha permitido elaborar una cesta variada de alimentos básicos que contribuirán a satisfacer las necesidades, tanto de personas adultas como de niños de corta edad.

He intentado contactar con el Ministerio, pero mis sollozos -de emoción- han impedido que la telefonista me entendiera y me dijera qué catorce empresas han sido tan generosas que nos han dado cien mil toneladas de alimentos por cien millones de euros.

Lo de si el peso de los alimentos se contabilizaba en bruto o neto ya no me ha dado tiempo de planteárselo. Más que nada por saber si los pobres deben también comerse el envase de los productos, o no.

NUEVOS NÚMEROS CUÁNTICOS

31st diciembre 2015 | Humor,Política y Sociedad

El final de año está aportando nuevos e insólitos descubrimientos matemáticos que hacen más llevadera la actualidad política. Hace escasas jornadas la prensa se hacía amplio eco del descubrimiento -en los confines de la periferia de este país- del número cup, el ya famoso 1515 que algunos matemáticos denominan el número misterioso y otros el número imposible y Julio Llamazares que, directamente, no se lo cree.

noticia

Pero antes de llegar a desvelar el misterio de dicha cifra, las agencias del Gobierno nos anuncian el descubrimiento de un nuevo número, el 0,0 que corresponde nada menos que a la inflación interanual. Otra casualidad donde las haya y que incrementa así la lista de los números cuánticos. Esos números que alteran todo lo que está a su alrededor en cuanto se los nombra.

noticia

VOLKSWAGEN NOx

8th octubre 2015 | Contaminación química,Humor,Política y Sociedad

comic

Volkswagen lanza su nuevo modelo VW NOx con el que contrarrestar la caída de ventas y el desprestigio sufrido por el fraude en las emisiones de sus motores y que pone en cuestión, una vez más, el sistema industrial capitalista. El nuevo modelo de los ingenieros alemanes ha dejado de emitir. Es la revolución final en la gama de los motores de combustión.

LA TRIDENT JUNCTURE Y BERTÍN OSBORNE PUGNAN POR EL LIDERAZGO

1st octubre 2015 | Atentados ecológicos,Humor,Política y Sociedad

España acoge esta semana, junto con Portugal e Italia, el mayor ejercicio de la OTAN con despliegue real de tropas desde el fin de la Guerra Fría, unas maniobras que se extenderán algo más de un mes y en las que participarán más de 30.000 militares de una treintena de países. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha llegado a asegurar que este va a ser probablemente el ejercicio más potente que ha hecho la OTAN y será en el sur de Europa para dar visibilidad a esta región como zona fundamental para la Alianza Atlántica.

El ejercicio, denominado Trident Juncture 2015, tiene el objetivo principal de adiestrar y certificar a la NRF 2016, una fuerza de alta disponibilidad y tecnológicamente preparada de la OTAN, capaz de desplegarse donde sea necesario en un periodo corto de tiempo. España liderará en 2016 la punta de lanza de esa primera fuerza de alta disponibilidad, para lo que aportará alrededor de 4.000 militares. El ejercicio se desarrollará en 16 escenarios distribuidos en España, Italia, Portugal y aguas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Del total de efectivos participantes, cerca de 20.000 se desplegarán en ocho ubicaciones españolas: Zaragoza, Albacete, Almería, Cádiz, Palma de Mallorca y Madrid. El campo de maniobras de San Gregorio será el escenario zaragozano.

Dicho operativo, denominadas entre la tropa como la madre de todas las maniobras se ha hecho coincidir en el tiempo con el programa de Bertín Osborne en TV1 con el fin de contrarrestar el imparable liderazgo en la parrilla del programa de entrevistas de B.O. y con el cual arrasó en su última emisión, al contar nada menos que con… Pablo Motos como invitado.

Nota: el operativo Trident Juncture 2015 se denominará oficialmente en Zaragoza como Enduro Estepas Juncture, según han avanzado a este medio los servicios de comunicación castrenses, cuyo responsable, el general Putton -pronunciar Paton, con a breve, según él mismo matiza- ofrecerá una exclusiva a este blog en breve, una vez que se repongan la unidades de élite del descalabro causado por la aparición de Pablo Motos en tv.


ÚLTIMOS COMENTARIOS

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS VISITADO

Tienda Barracuda

Mensajes por Categorías

Calendario de Posts

abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mensajes por Meses

Asociación Ecologista Equipo Triacanthos

Páginas