Archive for the ‘[MAZMORRA]’ Category

AZNAR, EL INSOSTENIBLE

sábado, septiembre 8th, 2012

noticia

Público. Viernes 7 septiembre 2012

Lo que es insostenible es el sistema capitalista.

¡HORROR, DRAGHI HABLA DE NUEVO!

viernes, agosto 10th, 2012

BCE

Draghi, Presidente del BCE

Yo no confiaría mis ahorros a este señor, especialmente por los antecedentes que tiene, pero es nada menos el que cada vez que habla tiembla la bolsa y el precio del dinero se dispara. Ahora viene a decirnos cuánto hemos de ganar por nuestro trabajo. Así ha sucedido de nuevo para decir que hay que reducir el salario mínimo y las prestaciones por desempleo. Es decir, que seamos más esclavos.

JAVALAMBRE: LA ASTRONOMÍA TAMBIÉN JODE LA NATURALEZA

martes, julio 6th, 2010

noticia

Heraldo de Aragón. Junio 22, 2010

Leo con retraso la prensa que se me acumuló a final de curso y no salgo de mi estupor cuando leo esta noticia: miles de plantas de varias especies amenazadas y protegidas están siendo arrancadas y trasladadas… ¡en pro de la ciencia!

Para instalar un observatorio astronómico en Javalambre promovido por la Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA) en el Pico del Buitre de la Sierra de Javalambre, en el Sistema Ibérico turolese, han decidido quitar de allí las plantas protegidas existentes.

obras

Obras para pistas de esquí en Javalambre

Uno entiende que para construir las pistas de esquí y los accesos hayan arrasado la sierra porque son incompatibles con el respeto por el medio natural y ya sabemos que cuando deciden meter la excavadora -que es lo que les excita- para llevar allí las hordas consumistas, ya no hay remedio. Pero que para instalar el observatorio astronómico, un selecto centro de ciencia e investigación ¡participado por el CSIC!, también tengan que llevarse las pobres plantas, es que realmente la enfermedad es incurable.

Las especies afectadas son: Oxytropis jabalambrensis (endemismo exclusivo de la Sierra de Javalambre; catalogada En Peligro de Extinción), Erodium celtibericum (endemismo del Sistema Ibérico, catalogada De Interés Especial) y Androsace vitaliana subsp. assoana (endemismo ibérico, catalogada como Vulnerable).

El CSIC y el CEFCA se van de cabeza a la Mazmorra, con los malos.

¡QUE VIENEN LOS DE COVIARGGG!

viernes, diciembre 4th, 2009

noticia

Heraldo de Aragón

Los de COVIAR patrocinan un equipo que va a ir a Sudamérica a arrasar lo que encuentren con su todoterreno. Los de COVIAR se jactan de ser una firma española. Así que ahora exportamos destrucción. ¡A la mazmorra, que hace mucho que no meto a nadie!