Barracuda

Posts archivados en la categoría Caza

TITULARES GLORIOSOS PARA HOY

24th octubre 2019 | Caza,Ecologismo,Ecología,Montañas,Política y Sociedad,Sostenibilidad

cartel

eldiario.es

Malas noticias para el medio ambiente. La naturaleza y la ciencia retroceden. En poco más de un año, ocho miembros del comité asesor que debe orientar las políticas para el Mar Menor abandonan ante las injerencias del Gobierno de Murcia (PP). En Aragón la Federación Aragonesa de Caza tendrá a un representante en cada patronato de los espacios naturales protegidos y la Federación Aragonesa de Montañismo ¡amplía su representación! en todos ellos. Esto con un Gobierno regional del PSOE y un Consejero de Agricultura y Medio Ambiente muy sensible con los intereses de las pobres gentes.

cartel

eldiario.es

Y para acabar, el acoso de los que denuncian los atentados ambientales.

cartel

Público

1 lector ha dado su opinión

CONTROL DE ESPECIES

28th febrero 2019 | Agricultura,Biodiversidad,Caza,Ecología,Política y Sociedad

cartel

LA FISCALÍA INVESTIGARÁ LA CAZA DEL LOBO

23rd septiembre 2017 | Biodiversidad,Campañas de Defensa,Caza,Ecologismo,Mamíferos,Política y Sociedad

La Fiscalía de Medio Ambiente ha decidido abrir una investigación sobre las batidas de lobos autorizadas por el Gobierno asturiano, ante el recurso presentado por WWF.

El Gobierno del Principado de Asturias ha autorizado la caza del lobo en un tercio de su territorio. Ahora la Fiscalía ha abierto investigación para determinar si la resolución de 16 de mayo de 2017 del Gobierno asturiano es conforme a la legislación ambiental vigente, ante el recurso presentado por WWF.

lobo wwf

Foto: WWF España

Para WWF España, el exterminio oficial del lobo está a punto de comenzar en Asturias por orden del gobierno de Javier Fernández. A partir del 15 de septiembre, los cazadores pueden realizar batidas y matar lobos libremente sin aviso previo, sin límite y sin ningún control científico. El objetivo es crear “zonas libres de lobos” en un tercio del territorio asturiano, y para conseguirlo el Gobierno del Principado ha dado carta blanca a los cazadores: podrán disparar en cualquier época sobre cachorros, lobas preñadas o cualquier ejemplar que se cruce ante sus escopetas. WWF entiende que es una medida claramente ilegal, porque el lobo está protegido en Asturias, e injustificable, porque los ataques de lobos al ganado se ha reducido en un 40% en el último año y no afectan ni al 1% de la cabaña ganadera. WWF lleva a cabo una intensa campaña de recogida de firmas.

TODO POR UN FELINO

14th noviembre 2014 | Caza,Mamíferos,Política y Sociedad

noticia

metronews

Si os encontráis con un tigre de verdad cara a cara, sobre todo Ne vous affolez surtout pas ! y, desde luego La première chose à ne pas faire, c’est le provoquer. Y llamad al comité de bienvenida de aquí abajo.

noticia

El País


ÚLTIMOS COMENTARIOS

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS VISITADO

Tienda Barracuda

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

CALENDARIO DE ARTÍCULOS

noviembre 2019
L M X J V S D
« oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

ARTÍCULOS POR MESES

PÁGINAS