Barracuda

Archivos de posts de 3rd febrero, 2008

FLUVI ES UN INÚTIL

3rd febrero 2008 | Agua,Consumo

facturaEl Ayuntamiento me envía la factura de las tasas por suministro de agua y recogida de basura. Y no sólo tengo que soportar que incluyan al muñeco Fluvi -la mascota de la Expo 2008- en la factura -lo cual me ofende-, sino que éste -convertido en guardián de las esencias acuáticas- me advierte que debo facilitar la lectura de mi contador de agua.

Más abajo me avisan formalmente de que puedo perder beneficios fiscales porque (ellos) no pueden acceder al contador de agua para leer la cifra. Esta es la segunda vez que me avisan.

La imposibilidad de acceso al contador es nueva aunque llevo quince años viviendo en el mismo sitio y el contador está en el exterior de la vivienda, donde ha estado desde el primer día, no exactamente junto a la puerta de entrada, sino unos metros más allá, pero en la propia fachada del edificio.

factura

Detalle factura enviada por el Ayto. de Zaragoza. Febrero, 2008

Pues bien, cuando me llegó la factura anterior a esta, con el mismo aviso, llamé al teléfono de incidencias y les expliqué el caso y amablemente tomaron nota de dónde estaba el contador y me dijeron que esa información de que el contador no era visible desde el portal y estaba algo retirado le saldría en su agenda electrónica al operario que hace las lecturas. No conforme con eso les mandé posteriormente la tarjeta que deja el operario avisando que no ha encontrado el contador, rellena con los datos de la lectura, que yo mismo realicé.

Pero no ha servido para nada. Debe ser que Fluvi es un inútil que no encuentra mi contador ni sabe leer.

4 lectores están discutiendo el artículo

NO QUIEREN DECRECER

3rd febrero 2008 | Agua,Consumo,Economía,Sostenibilidad

factura

Detalle factura enviada por el Ayto. de Zaragoza. Febrero, 2008

El Ayuntamiento de Zaragoza me envía puntualmente la factura por las tasas del servicio de agua y basuras. Son muy modernos en el Ayuntamiento e incluyen diversos comentarios e informaciones al consumidor, en este caso yo. Me quedo con esta nota que copio arriba. Me dicen que los españoles consumimos más recursos naturales que los proporcionados por nuestro país, aunque eso ya lo sabía yo.

Ahora, ya sé que ellos -nuestros dirigentes- también saben que estamos consumiendo por encima de nuestras capacidades. Pero veo que no quieren tomar medidas. ¿Para qué me lo cuentan a mí si lo que tendrían que hacer es enterarse Belloch y Pérez Andón y el resto de la cuadrilla?

Si estamos consumiendo por encima de nuestras capacidades ¿por qué constuyen la Expo?, ¿por qué expanden Zaragoza hacia Valdespartera y promueven Arcosur, todavía más lejos?

3 lectores están discutiendo el artículo


ÚLTIMOS COMENTARIOS

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS VISITADO

Tienda Barracuda

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

CALENDARIO DE ARTÍCULOS

febrero 2008
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

ARTÍCULOS POR MESES

PÁGINAS