IX MARCHA NOCTURNA – LUNA ESTEPARIA
29th agosto 2012 | Campañas de Defensa,Estepas
La Comisión de Defensa de la Naturaleza de ANSAR organiza un año más una marcha nocturna para reivindicar el Parque Estepario Sur de Zaragoza. Sería el próximo 1 de septiembre, sábado.
Luna llena sobre la estepa. Septiembre, 2009
La cita es en Torrecilla de Valmadrid a las 19h, para los que deseen visitar el parque de la balsa, y tras leer el manifiesto, se saldrá a las 19,30h para subir a La Plana por el camino directo y bajar por el Acampo Torrijos, a la inversa que el año pasado. El sol se pondrá sobre las 21,30h y la luna sale a las 20,45h por lo que desde este trayecto tendremos una muy buena vista al llegar al Mirador justo para ver salir la Luna llena mientras aprovechamos para cenar. Sobre las 11,30h podemos estar de vuelta en Torrecilla.
Participantes en la VIII Luna Esteparia Torrecilla de Valmadrid (Zaragoza). Julio 16, 2011
En el presupuesto municipal de este año el Ayuntamiento ha incluido una partida presupuestaria para el Parque Estepario con el fin de terminar los trabajos técnicos e iniciar algunas pequeñas actuaciones de conservación. Hay que conseguir que en esta legislatura se haga realidad el Parque Estepario y para ello nos tendremos que esforzar y hacer un seguimiento permanente. Como todos los años la inscripción será gratuita pero hay que mandar el nombre, apellidos, DNI y teléfono a la dirección de correo marchanocturnaesteparia@gmail.com