Archive for mayo, 2014

EL BÚHO QUE ME VIGILA

sábado, mayo 31st, 2014

paisaje

Joven búho chico. Rambla de San Julián. Daroca. Mayo 25, 2014

TITULARES GLORIOSOS PARA HOY

viernes, mayo 30th, 2014

noticia

República.com. Mayo 28, 2014

La fusión de las embotelladoras descalabra a más de mil trabajadores. Pero Sol Daurella sale ganando. Sin importarle tributar desde Luxemburgo, que está a la vuelta de la esquina.

DE INTERMON

jueves, mayo 29th, 2014

informe

Oxfam Intermón ha hecho público un informe en el que demuestra cómo las rentas del trabajo de las familias españolas aportan casi cincuenta veces más a las arcas públicas que las grandes empresas.

informe

El Informe Tanto tienes, ¿tanto pagas? que ha tenido amplia repercusión en la prensa destapa, una vez más, el injusto sistema impositivo español.

Además del fraude fiscal y de los impuestos regresivos como el IVA, el informe destaca cómo el tipo impositivo efectivo es muy superior para las familias que para las empresas, llegando al extremo de que las extranjeras registradas como Empresas de Tenencias de Valores (ETVE) no tributan, por lo que España es un auténtico paraíso fiscal.

Esto no es nuevo ya se había expuesto desde diversos medios tanto en el plano local (Los que realmente sostienen España) o como ya la OIT lo advirtió a nivel mundial.

TORRE PASAPERAS

miércoles, mayo 28th, 2014

paisaje

Torre Pasaperas. Nombrevilla. Mayo, 2014