Barracuda

SOBREVIVÍA SIN IR A IKEA

28th diciembre 2013 | Consumo,Humor,Política y Sociedad

Los servicios de Protección Civil del Gobierno de Aragón y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza han recuperado ileso a un zaragozano que responde al nombre de Juan H. C. y que ha logrado sobrevivir seis años sin ir a Ikea. En una operación conjunta de ambos servicios, los agentes lo han rescatado de su propio domicilio, del cual se resistía a salir.

El alcalde de Zaragoza que ha sido informado del suceso en una reunión urbanística muy importante ha declarado, muy molesto, que ciudadanos como éste son una vergüenza para la ciudad, pues le hacen perder nivel de consumo. Añadió: No podemos consentir que Ingvar Kamprad, con sus 23.000 millones de dólares, deje de ser la primera fortuna mundial.

El concejal de medio Ambiente ha apostillado que el problema ha podido ser la falta de accesos, pero ha añadido que no dudarán en hacer nuevas carreteras de entrada a Ikea cortando los pinos que haga falta y a los ecologistas que se escondan detrás, también.

El concejal, que venía de ver los atascos del sábado en Puerto Venecia, ha manifestado que en desagravio vamos a invitar a Ingvar Kamprad a que visite Zaragoza; creo que después del Papa es la persona más importante del mundo mundial y no emite CO2 porque va en metro a trabajar.

El presidente de Las Cortes, que se encontraba en la reunión con el alcalde, al conocer la noticia, ha terciado que casos como éste no se hubieran producido en Gran Scala porque el bestial tamaño que hubiera tenido el complejo lo habría hecho irresistible.

El portavoz del equipo de rescate ha manifestado: Es un caso muy raro, pues este pobre hombre no sólo había logrado sobrevivir seis años sin ir a Ikea, sino que al revolver entre sus pertenencias hemos descubierto que no tenía enmarcado su pase de temporada de la Expo 2008 y ni siquiera guardaba una triste entrada de la muestra. Es más, no tenía ni un miserable crucifijo colgado en la casa.

El caso de este zaragozano se ha detectado gracias a la llamada que hizo ayer un vecino de su bloque de viviendas al observar que Juan H. C. nunca había entrado en el ascensor con una estantería de Ikea. La única vecina que ha podido ser consultada, pues los demás estaban todos comprando en Ikea y Carrefour, ha afirmado: Siempre lo veíamos comprar en las tiendas del barrio. Ya sospechábamos que muy normal no era, el pobrecico. Yo hoy no he ido a Ikea porque he tenido un esguince al intentar encajar entre el armario y la cama el botellero nuevo que compré ayer y por eso estoy así, en bata. Si no, ustedes no me pillan.

El equipo de rescate se ha incautado del ordenador de Juan H. C. por si estuviera en conexión con otras personas de su ralea o lo utilizara para difundir mensajes que indujeran al consumo responsable. Después de haber sido sometido a un examen médico, Juan H. C. ha sido liberado, junto a un comprador compulsivo, dentro del recinto de reeducación que Ikea posee, para estos casos, en Puerto Venecia.

Comparte esta información:
  • Print
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • PDF
  • Twitter

Comentar este post (2 comentarios)



  • 1. Alfredo  |  diciembre 29th, 2013 a las 1:30 am Usa el Saltamontes para subir

    No llegó al extremo de Juan H.C., aunque tengo un mal recuerdo en mi primera visita al Ikea, no me di cuenta de las flechas que hay pintadas en el suelo, me encontraba pasos cortados por donde creía que podía acortar para salir y cuando llegue a las puertas de emergencia vi mi salvación. Luego ya amablemente me explicaron por donde debía de ir.

  • 2. pitxiri  |  diciembre 30th, 2013 a las 4:45 pm Usa el Saltamontes para subir

    Todo llegará. Y no en forma de inocentada.


ÚLTIMOS COMENTARIOS

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS VISITADO

Tienda Barracuda

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

CALENDARIO DE ARTÍCULOS

diciembre 2019
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

ARTÍCULOS POR MESES

PÁGINAS