Barracuda

UN AÑO CONTRA GRAN SCALA

14th diciembre 2008 | Atentados ecológicos,Ecologismo,Política y Sociedad

antorchas contra Gran Scala

Concentración contra Gran Scala. Zaragoza. Diciembre, 2008

Un año después de que el Gobierno de Aragón y los promotores del proyecto Gran Scala se presentaran aparatosamente a los medios de comunicación, los ciudadanos seguimos oponiéndonos a semejante proyecto.

Ayer viernes doce de diciembre, los ciudadanos salimos a la calle para seguir demandando que el Gobierno de Aragón rompa sus compromisos con los promotores.

antorchas contra Gran Scala

Zaragoza. Diciembre, 2008

Comparte esta información:
  • Print
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • PDF
  • Twitter

Comentar este post (4 comentarios)



  • 1. Diego  |  diciembre 14th, 2008 a las 1:45 am Usa el Saltamontes para subir

    Yo creo, espero y deseo que no lo hagan… de momento con esto de la supuesta crisis igual nunca vemos Gran Scala ni empezando, y si empiezan nunca lo terminan…

  • 2. Ucraniana Negra  |  diciembre 14th, 2008 a las 12:01 pm Usa el Saltamontes para subir

    Uhh en ese plan en el que os habéis puesto parecéis los habitantes del pueblo de los malditos, jajaja es muy medieval… dais miedo parece que vais a cazar brujas y fantasmas…
    pero aún así bah, GS no lo van a hacer, opino como diego ni tendrán dinero para
    comprar terrenos, ni para empezar las obras ni nanai, son fantasmas.
    Por no hablar del apoyo y las ganas de la gente que están perdiendo últimamente hacia cosas como ésta o la expo 14.

  • 3. Raúl  |  diciembre 15th, 2008 a las 1:21 am Usa el Saltamontes para subir

    Fuera el gobierno de Gran Scala??? Con la Rudi estaremos mejor, donde va a parar. Ecología pura…

  • 4. jose  |  diciembre 17th, 2008 a las 1:46 am Usa el Saltamontes para subir

    Los aragoneses tenemos unos políticos depredadores tanto los de un signo como los de otro, y por el medio siempre están los mismos del PAR dándonos por… entre quien entre. No creo que merezcamos tanta penitencia, ya es hora de que haya renovación de gente y de ideas en los partidos, estamos cansados de la gentuza que solo quiere pillar cacho y llenarse los bolsillos. Dentro de la política hay una metástasis maligna que se extiende y necesita medicina urgente. Queremos gente gobernándonos a los que le importe el futuro de todos los aragoneses y no el suyo propio, queremos trabajo pero no a costa de cualquier cosa, necesitamos mas proyectos sociales, colegios, hospitales, servicios de calidad, por eso si que estaría yo dispuesto a pagar mas impuestos y no para tapar agujeros de las Expos pasadas y futuras o para subirse los sueldos los gobernantes. Necesitamos que nuestros dineros se destinen a llevar la educación, sanidad y el agua corriente a esos pueblos en que aun no disponen de ella y a reforzar tantos otros servicios sociales en los municipios. ¿Por qué muere tanta gente en las carreteras cercanas a Zaragoza como en la de Logroño? Habrá que echar dinero para arreglar algún tramo y no solo para pintar rayas, además ¿Cuantos desplazamientos diarios se ahorrarían y con ello accidentes y contaminación si hubiera un servicio en condiciones de trenes de cercanías en un radio de 50 km? ¿Es normal que estemos subvencionando continuamente a GM en vez de usar nuestro dinero para otras cosas necesarias?
    ¿Por qué en vez de apostar por I+D y trabajo cualificado se dedica cada día menos perras a la investigación y se nos trae el Gran Scala donde los curros lo mas que serán de camareros, croupiers, seguratas, chicas de alterne y mafiosos?
    Tenemos una izquierda capitalista, una derecha disfrazada de corderos, unos sindicatos aburguesados que solo son meros portavoces de la patronal hacia los obreros y unos universitarios que ya no se implican en política y manifestaciones si no en botellones, conciertos y Playstations. Vamos a sufrir lo que no sabe nadie y todo por que pasamos de todo, nos importa poco la política y todo lo dejamos en manos de los depredadores.
    Os voy a dejar unas palabras del reverendo Martin Niemöllren 1945 referidas a los nazis a modo de ejemplo, para que veáis lo que puede pasarnos por no implicarnos en la defensa social.

    “Primero vinieron a por los comunistas,
    Y yo no hablé porque no era comunista.
    Después vinieron a por los judíos,
    Y yo no hablé porque no era judío.
    Después vinieron a por los católicos,
    Y yo no hablé porque era protestante.
    Después vinieron a por mí,
    Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.”


ÚLTIMOS COMENTARIOS

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS VISITADO

Tienda Barracuda

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

CALENDARIO DE ARTÍCULOS

agosto 2019
L M X J V S D
« jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

ARTÍCULOS POR MESES

PÁGINAS