VALLE DE CASTANESA, CONTINÚA AMENAZADO
5th Enero 2009 | Atentados ecológicos, Campañas de Defensa, Montañas
Heraldo de Aragón
El proyecto de cuadruplicar el dominio esquiable de la estación de Cerler (Valle de Benaque) hacia el Valle de Castanesa en el Pirineo de Huesca (Aragón, España) sigue adelante con el visto bueno del Consejo de Ordenación del Territorio de Aragón. A pesar del grave impacto ambiental que llevará consigo.
Las cifras son escalofriantes, en cuanto a aumento de cañones de nieve -consumo de agua-, terreno a transformar y número de visitantes. Además de la consabida urbanización con 4.000 viviendas.
Heraldo de Aragón
El Gobierno de Aragón sigue apostando por el desarrollismo. A pesar de su anunciado plan de lucha contra el cambio climático.











Comentar este post (1 comentario)
1. Barracuda » IGLESIA&hellip | Enero 30th, 2010 a las 3:01 am
[...] de pronto, la Plataforma de Defensa de las Montañas ha dicho que se va de la mesa. El proyecto de Castanesa POBRE MONTAÑA DONDE LO PONGAN Escribe aquí tu comentario [...]