Categorías
Atentados ecológicos

EL OSO QUE ME HA HECHO REPUBLICANO

bandera

Pues nada. Que me cambio definitivamente de bando. Todo por el pobre oso al que emborracharon para que lo matara el rey de España en un viaje privado a la Rusia de Putin.

Quiero poder elegir al Jefe del Estado. Así podría votar a un no-cazador.

5 respuestas a «EL OSO QUE ME HA HECHO REPUBLICANO»

Los que somos un poco mayores nos acordamos de lo aficionado que era a la pesca el general Franco, y cuando este acudia a pescar a Asturias, creo, siempre conseguia ejemplares enormes, se decia que los buzos trabajaban a destajo para proporcionar a tan execrable elemento los mayores ejemplares de peces. En fin a ese no le elegiamos pues fue jefe del estado por gracia de sus crimenes, este el que citas, al fin y al cabo lo puso el anteriormente citado, lo seguimos sin elegir
PORCA MISERIA

Lo que me parece es que si le amañan las cacerías también le amañen otras cosas, como pueden ser los informes sobre la realidad de España. ¿Sabrá lo de los pelotazos urbanísticos, las diferencias sociales y la degradación ambiental?

¿Y qué más te da que lo sepa o no? ¿Qué va a hacer él?
Yo creo que no puede ni tiene que hacer nada, pues su trabajo «llamémoslo así» es el de representar a España, digamos como un enlace con los mandatarios de otros países, sobre todo de los países en los que todavía los reyes mandan algo. Si el Rey hiciera algo con estas cosas estaría pasándose un poco pues yo he votado a unos políticos que son los que tendrían que resolver todos estos temas, al Rey no le he votado, por lo tanto ya sobra con que haga su papel como lo está haciendo, no creo que a la mayoría nos gustara volver otra vez a la monarquía autoritaria.

Pues es nada menos que el Jefe del Estado. No me parece una persona apropiada para que represente a mi país. También debería ser elegible el Jefe del Estado. Creo que elegir al Jefe del Estado es un saludable ejercicio, pues siempre es bueno cambiar de vez en cuando. Además con un rey siempre se está en la incertidumbre de si tiene descendencia o no, si tiene hijas o hijos, si el heredero es capaz o no… Un lío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *