Categorías
Contaminación

LA PEGA Y LA PEGATINA

Myotis blythii
Heraldo de Aragón. Suplemento de Economía. Domingo 5.11.2006
Recientemente, el suplemento dominical del Heraldo de Aragón traía la noticia que encabeza este comentario. Nos van a vender una pegatina para contrarrestar el efecto nocivo de los teléfonos móviles.
O sea, que durante años nos han venido vendiendo la moto de que los teléfonos móviles no emiten radiaciones o campos electromagéticos perniciosos, hasta que sacan la pegatina salvadora. Ahora resulta que sí, que tienen esa pega. Pero así hacen doble negocio. Primero te venden el teléfono y luego la pegatina. Yo, por lo menos ya he aprendido que el teléfono móvil es nocivo (aún me resisto a tener uno, que con el ordenata y la máquina de afeitar ya tengo bastante).
Y ahora me pregunto: ¿llevará pegatina el teléfono móvil de Imaginarium para niños pequeños?

Una pegatina contra los móviles [Heraldo de Aragón, 05.11.2006]

2 respuestas a «LA PEGA Y LA PEGATINA»

Hola, yo hace tiempo que abandone mi móvil personal ya no se ni donde, al principio aún lo cargaba y lo llevaba en el coche por si me pasaba alguna cosa y tenía que llamar, pero poco a poco lo he dejando de lado, tal vez también ha tenido la culpa el que en la empresa se nos obligara a llevarlo desde hace unos años y por eso le he ido cogiendo manía.
Hoy en día a la gente le parece raro el que alguien no lleve móvil,¡pues no se vivía mejor desconectado totalmente!, además la mitad de las llamadas son para hacerte propaganda de nuevos servicios de telefonía, que últimamente también lo hacen en la línea fija, te mandan publicidad de telefonía y bancos sobre todo, que ya estoy hasta los pitos de ellos, pues no hago más que decirles que mi teléfono no es para uso publicitario pero ellos no se cansan.
Lo de la radiación, tengo un compañero que es mucho más maniático que yo respecto a esto, en cuanto le pasan el móvil en los cambios de turno en la empresa, el lo primero que hace es quitarle el vibrador por si acaso, y mira que le hemos explicado que lo del vibrador no tiene nada que ver con la radiación, pero él sigue con la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *