Categorías
Atentados ecológicos

QUINTO CINTURÓN DE ZARAGOZA: NUEVA AGRESIÓN

noticia

Cada vez son más persistentes las noticias sobre la construcción del Quinto Cinturón de Ronda de Zaragoza capital. El desastre ecológico que conllevaría su construcción será inconmensurable. Aún no se han concluído el cierre del tercero y del cuarto (Z-40) y ya nos quieren meter el quinto.

Nunca tienen bastante.

2 respuestas a «QUINTO CINTURÓN DE ZARAGOZA: NUEVA AGRESIÓN»

Hasta los Güevos del crecimiento de Zaragoza, me voy a buscar una borda perdida en el Pirineo donde no lleguen ni las noticias ni siquiera los todoterrenos ni quads. Cada día flipo mas con Zaragoza, ya no la conoce ni Dios, el viejo Ebro con sus orillas empedradas, poligonos por todas partes que hacen desaparecer el paisaje de la estepa, torres mas altas que el Pilar y para colmo igual nos tiran el puente piedra para poner un puente levadizo para que pasen por debajo los veleros de los ricos y buques de la armada, solo falta que hagan un metro pol medio de todas las ruinas romanas y musulmanas que hay debajo de la ciudad, igual con las piedras que sacaran de las ruinas podrían seguir empedrando las riberas del Ebro.

Yo a veces creo que se aburren y no saben ni qué hacer. ¿En ésto consiste el desarrollo? En, hacemos algo y cuando nos cansamos de eso hacemos más. ¿Nunca tendrán bastante? ¿Por qué la gente se ríe de mí cuando les digo que quizás sería mejor que viviésemos como hace 1 millón de años o como las tribus de papua nueva guinea? ¿Tanto nos aporta esta mierda de civilización? ¿La tierra es nuestro saco sin fondo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *