Categorías
Agua Atentados ecológicos Ecologismo Expo2008 Ríos

ECODES NAUFRAGA EN EL EBRO

nota prensa

Nota de prensa de la Fundación Ecología y Desarrollo. Zaragoza, 31 de julio de 2007

La Fundación Ecología y Desarrollo -ECODES, como gusta llamarse- emitió a finales de julio la nota arriba indicada a raíz del polémico proyecto de dragado del Ebro y desmantelamiento del Puente de Piedra de Zaragoza para que naveguen unos barcos recreativos durante la Expo 2008.

No merece más comentarios. Pero esto es todo lo que parece dar de sí el plantel de ECODES, con la de millones que maneja. Y si no, se puede comparar con el comunicado de los grupos ecologistas de base.

3 respuestas a «ECODES NAUFRAGA EN EL EBRO»

Esto es lo que pone en el ¿quienes somos? de la web de la Fundación Ecología y Desarrollo:

Ecología y Desarrollo es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, formada por un grupo de profesionales que trabajan para contribuir a la construcción de un desarrollo sostenible mediante la generación y puesta en marcha de alternativas ecológicamente sostenibles, socialmente justas y económicamente viables, tanto en España como en América Latina.

Una pena que sea mentira, pues no parecen independientes y deben tener ya ánimo de lucro, además de no contribuir al desarrollo ni sostenible ni de alternativas. Su nuevo lema es el SI A TODO QUE VENGA DE LA EXPO.
Miedo me da pensar lo que estarán haciendo en America latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *