Categorías
Atmósfera Consumo Contaminación Energía Sostenibilidad

COMERCIOS QUE CAMBIAN EL CLIMA

Mango

Paseo Independencia. Zaragoza

Mientras desde el Ministerio de Medio Ambiente o el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Greenpeace o la Fundación Ecología y Desarrollo me bombardean con publicidad sobre el cambio climático, aconsejándome que ahorre energía, alabando los parques eólicos y los huertos solares y me instan a que compre las costosas lámparas de bajo consumo para redimir mi criminal conducta con el clima, pues bien, muchos establecimientos dotados de climatización, mantienen las puertas abiertas descaradamente. Y a ellos nadie les dice nada.

Stradivarius

Paseo Independencia. Zaragoza

¿Dónde está el Director de la Agenda 21 del Ayuntamiento de Zaragoza, señor Javier Celma? ¿dónde el Consejero del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, señor Alfredo Boné, o el de Industria y Energía, señor Arturo Aliaga, que no sancionan a estos contaminadores-despilfarradores?

Inicio aquí una galería de establecimientos que despilfarran energía: en pleno agosto, con el aire acondicionado a todo meter y con las puertas abiertas. Bueno, algunos no tienen ni puertas. La lista irá creciendo con nuevas comprobaciones o con aportaciones externas.

BERSHKA: Pº Independencia
NATURA: Pº las Damas
MANGO: Pº Independencia
PULL & BEAR: Pº las Damas
STRADIVARIUS: Pº Independencia
STRADIVARIUS: Pº las Damas
VIDRIO: Pº las Damas
ZARA: Pº las Damas

Mientras tanto: no compres en comercios calientes

3 respuestas a «COMERCIOS QUE CAMBIAN EL CLIMA»

También están con las puertas abiertas en verano o invierno una tienda de Benetton junto al Banco de Bilbao en la Plaza de España

«El CO2 Es bueno,está en la naturaleza,además un poco más de calor nos vendria de perlas para mejorar la calidad de vida en nuestro planeta»
La opinión de un tal jorge,escrita en un E-Mail en «palabras cruzadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *