Categorías
Historia Nuclear Política y Sociedad

VUELVE LA GUERRA FRÍA

noticia BBC

BBC News, 6 de septiembre de 2007

La noticia de BBC News refleja el incremeneto de incidentes desde que Rusia ha reanudado sus vuelos estratégicos con bombarderos de largo alcance, volviendo a la Guerra Fría. Como si no hubiera bastantes conflictos abiertos. De nuevo sobre nuestras cabezas las bombas atómicas planean en un dramático juego.

noticia Army Times

Army Times, 5 de septiembre de 2007

Los aviones bombarderos de largo alcance están diseñados para transportar y lanzar bombas atómicas. Pero solamente el hecho de transportarlas ya implica riesgo nuclear. Todos recordamos lo que pasó en Palomares en 1966. Y lo que pudo haber ocurrido el pasado agosto cuando un superbombardero norteamericano cruzó los EEUU portando -sin control- cinco cabezas nucleares bajo sus alas.

Una respuesta a «VUELVE LA GUERRA FRÍA»

Seguro que para Bush es una buena noticia, pues la época dorada de los EEUU fue justo la guerra fría, entonces el gobierno americano tenía manga ancha para recortar los derechos civiles y hacer y deshacer a su antojo sin que nadie pudiera oponerse, ni ecologistas, ni ONGS, ni ilustrados liberales, todos eran considerados rojos y estaban en la lista negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *