Categorías
Atentados ecológicos Estepas

CONTRA GRAN SCALA

Desde El ventano nos invitan a decirles que no a los de ILD:
Internactional Leisure Development
info@ild-plc.com
Spyland
info@spyland-international.com
Aristocratgaming
sales@aristocrat.co.uk
spareparts@aristocrat.co.uk
accounts@aristocrat.co.uk
marketing@aristocrat.co.uk

Muy señores míos:
Ante sus intenciones de levantar en Los Monegros el complejo de juego Gran Scala, quiero manifestarles mi más rotundo rechazo a dicho proyecto.
No quiero barbaridades medioambientales. No quiero un modelo de sociedad consumista. No quiero que Aragón sea un referente del juego en el mundo. No quiero que aquellas estepas se llenen de tragaperras. No quiero proyectos que atraigan la prostitución, ni la delincuencia, ni el derroche. No quiero una iniciativa que alimente lo superficial, lo infantil. No quiero autopistas, ni aeropuertos, ni ciudades artificiales.
Quiero proyectos que cuiden de Monegros. Proyectos que atiendan a sus habitantes y a sus riquezas naturales. Quiero seguir disfrutando de su paisaje, de su aridez y de su dureza.
No les conozco, pero me imagino que ustedes no entienden nada de esto. Por eso, y aunque no tengo nada contra ustedes, no quiero conocerles. Así que, por favor, no se molesten en venir a salvarnos. Llevamos muchos años sin sus dólares y podemos pasar así muchos más.
Como ya se empieza a ver en pintadas y en la Red, Los Monegros tienen su identidad y no se venden.
Atentamente

Una respuesta a «CONTRA GRAN SCALA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *