Categorías
[RELATOS] Humor

LA POLICÍA DE SARIÑENA VIGILARÁ GRAN SCALA

En declaraciones nocturnas a Radio Monegros Independientes el Presidente de la Comarca de Monegros ha afirmado que pedirá al Vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, que sea la Policía Local de Sariñena la que se encargue de la vigilancia de Gran Scala.

El Presidente de la comarca de Los Monegros, Manuel Conte, ha asegurado que hará la petición formalmente a Biel en la reunión que mantendrán el próximo día nueve de enero para hablar de Gran Scala, el macroproyecto de ocio y juego que se va a levantar en Los Monegros.

Las palabras textuales de Conte fueron: Una vez que el proyecto cuenta con el visto bueno de los periódicos y de la televisión de Aragón, hay que abordar el tema de la seguridad. Creo que la Policía Local de Sariñena es la plantilla mejor estructurada y con más experiencia de la comarca para hacerse cargo de la seguridad de Gran Scala, que para eso se entrenan en la pista americana. No obstante, los fines de semana podremos reforzar el operativo con policías de La Almolda y Valfarta. Sobre todo vigilaremos que ningún ludópata pise el LIC o la ZEPA de Monegros y que no haya mucha polución nocturna.

Preguntado por la ubicación del proyecto, dado que todavía está en el aire, Conte añadió: …la ubicación es lo de menos, primero vamos a cambiar todos los nombres de los pueblos para ponerlos en inglés para que se sientan más cómodos los promotores. En el próximo pleno comarcal propondré cambiar ya el nombre actual de la comarca por el de The Monegro’s.

11 respuestas a «LA POLICÍA DE SARIÑENA VIGILARÁ GRAN SCALA»

Esto es de flipar. ¿El visto bueno de los periódicos y la televisión?. Esto como es ¿como tener el permiso de papá y mamá?.
O sea, que lo que más preocupará a la policia de Sariñena será el control de ludópatas que anden sueltos….¿quien es este Conte? ¿de verdad es presidente de algo?
¿Cambiar los nombres a los pueblos para que los promotores se sientan a gusto?. ¿La ubicación es lo de menos???? ¿dijo todas estas perlas en un mismo día?. Pero este hombre ostenta un record y no lo sabe todavía!!!
En fin, tampoco hay que escandalizarse por estas declaraciones. Si le das un megáfono a un burro lo más problable es que oigas rebuznos amplificados…

Tampoco es una cosa tan rara el que los maderos de Sariñena vigilen Gran Scala, pues el ejercito va a vigilar la Expo ¿no?
Total, ya veréis, si quieren policía echarán perras al ayuntamiento y a callar, como tantas otras cosas que seguro que harán, y todo sin ser 28 de diciembre.

No hay que perder el humor, un buen medio para combatir barbaridades como Gran Scala. Enhorabuena por la idea y felicidades a todos los inocentes en este mundo plagado de corruptelas y listillos.
Un saludo

Si, si el Sr. Conte existe de verdad, es presidente de la Comarca de los Monegros, aunque él si que parece un inocente que lo estén engañando desde el Gobierno de Aragón….Ignorante , vender así Los Monegros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *