Categorías
Economía Política y Sociedad

LOS PEONES AVANZAN EN EL TABLERO POLÍTICO

noticia

Poco a poco el personal se va colocando en posición. Para que no quede ninguna duda. Ya era hora. En este caso se trata de un claro exponente de un sistema económico depredador y despiadado.

Se cumple así la teoría de J. F. Martín Seco de que los malos políticos expulsan a los buenos.

Pizarro compró miles de acciones de Endesa junto el día de antes de la OPA de Gas Natural, que disparó el valor de las acciones. ¿Casualidad o información privilegiada? La cuestión es acumular y acumular dinero, sin reparar en cuestiones ambientales o sociales. Lo explica muy bien el ventano.

Los malos políticos expulsan a los buenos
Amistades peligrosas [Antonio Domínguez/El Periódico de Aragón]
El aragonés Pizarro [Carlos Allué/Franjadigital]

4 respuestas a «LOS PEONES AVANZAN EN EL TABLERO POLÍTICO»

No se le puede desear suerte a este turolense que hace bandera del adelgazamiento de lo Público, que no del Estado (sólo en un Estado fuerte están a salvo sus privilegios), en favor de una minoría. Pizarro representa a esa clase política madrileña de derechas que nunca ha probado realmente lo que es buscar un trabajo (fue Abogado de Estado y Corredor de Comercio antes que comisario político del PP en el sector económico), que pontifica sobre el mercado (algo que ya se cuidó bien de nunca pisar) y que se ha hecho con el control y la caja de las antiguas empresas públicas. Lo dicho, ójala le vaya mal. Por el bien de todos.

Las palabras de Marcelino Iglesias son hipócritas porque sobre Pizarro dice que es lícito «cambiar de posición» cuando realmente quería decir «maldito chaquetero traidor».
Lo que parece claro es que el PP se quiere hundir tanto como se está hundiendo el PSOE. Menuda colección de políticos tenemos…y después nos quejamos de las formas de Chavez…
Mecaaaa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *