Categorías
Atentados ecológicos Expo2008

LA NATURALEZA, CON LA EXPO

Ya estoy harto de tantos ecologistas en contra de la Expo, siempre fastidiando. ¡Pero si es todo tan ecológico! Como prueba, una foto de una gaviota patiamarilla haciendo publicidad de la Expo con una bolsa degradable (no ahora, sino cuando el sol explote en super-nova). Los animalitos del campo están entusiasmados de que se hagan tantos edificios y tantas obras y tanto consumo por el bien de la naturaleza.

6 respuestas a «LA NATURALEZA, CON LA EXPO»

Si usaran bolsas de patata que se producen precisamente en Zaragoza…
Pero, no os quejéis tanto, que la Expo va a ser muy buena para nosotros. No se en qué nos beneficiará, pero seguro que lo hace en algo. (nótese tono irónico)

Qué buena la foto… lo dice todo.
Me parece increíble cómo han hecho las barbaridades que han hecho en las riberas de Zaragoza. Además con total impunidad. En Aragón ya se ha abierto la veda del Desarrollo Insostenible y las barbaridades urbanísticas y en contra del Medio Ambiente: Aramón, Expoagua, Gran Scala… y el resto a callar.

Pues no te voy a quitar la razón. Se podría haber hecho muchísimo mejor en el tema de sostenibilidad. Y no me refiero al dragado del río o a otras chorradas que son anecdóticas si se comparan con otras actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *