Categorías
Economía Política y Sociedad Sostenibilidad

NO PIENSAN CAMBIAR

noticia

Heraldo de Aragón. Febrero, 2008

Hoy he leído en la prensa que el Gobierno de Aragón se va a gastar 70.000 euros en impartir unos cursos sobre consumo responsable. La sostenibilidad, la lucha contra el cambio climático y el consumo responsable están en boca de los políticos estos días durante la campaña electoral.

Pero, realmente, no hacen nada por la sostenibilidad, nada para luchar contra el cambio climático, nada para consumir menos, que de eso se trata.

noticia

Heraldo de Aragón. Febrero, 2008

Mientras la naturaleza da signos de agotamiento, nuestras élites gobernantes apuestan por crecer y consumir más. No piensan cambiar ni un ápice. ¿Por qué iban a hacerlo si les va tan bien y a ellos será a los que menos les afecte la crisis y el colapso?

noticia

Estrella Digital. Febrero, 2008

2 respuestas a «NO PIENSAN CAMBIAR»

Al final el colapso llegará para todos, no se salvarán ni los que creén que lo tienen y dominan todo. Cuando escaseen los recursos, que llegará el día, porque no creo que el sistema capitalista cambie de dirección y se vuelva sostenible, entonces el pueblo se pondrá en pie y llegarán las guerras y revoluciones y la muerte y la supervivencia. No creo posible que cambiemos nuestro destino, somos como una plaga de langosta que se multiplica y acaba con las cosechas hasta que muere repentinamente. Un día alguien estudiará nuestros restos arqueológicos, ojalá que esa nueva especie no siga nuestro mismo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *