Categorías
Campañas de Defensa Estepas Fauna Flora Naturalismo

TESTING MONEGROS: 12 ABRIL 2008

Papilio machaon

Jornada de fotografía de la biodiversidad monegrina (Testing de biodiversidad), recorriendo de la mano de César Pedrocchi Renault, coordinador y autor del interesante libro “Ecología de los Monegros”, por los parajes y ecosistemas más significativos de estas tierras.

El sábado día 12 de Abril de 2008, a las 9:00 de la mañana, desde la puerta del Hostal Alcanadre sito en la localidad de Sariñena.

Acudirán algunos de los más expertos macrofotógrafos españoles con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Cataluña “Objectiu Natura”, la Revista “Naturaleza Salvaje” y del Portal de Fotografía de Naturaleza “Mirada Natural”. Convoca: Insectarium Virtual.

Por la noche se celebrará una cena/proyección/charla de las mejores fotografías y hablaremos de la importancia de estas tierras desde el punto de vista ecológico y de biodiversidad.

Esperamos la asistencias de todos aquellos que quieran conocer mejor la belleza y la importancia que atesora la Tierra Monegrina.

Aquí tenéis un montaje de imágenes y música sobre Monegros y su fauna invertebrada que hemos realizado con imágenes de la celebración del Testing de Monegros 2007 y de otros amigos fotógrafos de Aragón.

Y también en este enlace distintas posibilidades de alojamiento en el Hostal Alcanadre para aquellos que vengan de lejos o que quieran ir a la cena.

http://insectariumvirtual.com/phpBB2/viewtopic.php?p=7619#7619

6 respuestas a «TESTING MONEGROS: 12 ABRIL 2008»

Una pregunta:
¿Cuanto cuesta llegar de Zgz a Sariñena en coche?, que un amigo y yo pensamos ir pero no conocemos la zona ni donde está el Hostal

Me hubiera encantado haberme enterado antes de este evento, para haber acudido. Me quedo con vuestra dirección de blog. Nosotros estamos en Monegrillo deseando realizar varios proyectos de integración laboral para disminuidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *