Categorías
Campañas de Defensa

CADENA HUMANA CONTRA GRAN SCALA 26 ABRIL

Stop Gran Scala

Cierre del acto: lectura del manifiesto

En la tarde de hoy ha tenido lugar en Zaragoza la manifestación de la plataforma Stop Gran Scala. Aproximadamente un millar de personas han pedido al Gobierno de Aragón que rechace el proyecto Gran Scala.

Stop Gran Scala

Cadena humana en torno al Edificio Pignatelli

Los participantes han rodeado con una cadena humana el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.

Stop Gran Scala

La manifestación había partido de la Plaza de Aragón y ha discurrido por el Paseo Pamplona, Puerta del Carmen y Paseo de María Agustín.

Stop Gran Scala

6 respuestas a «CADENA HUMANA CONTRA GRAN SCALA 26 ABRIL»

¿Dónde está Heraldo de Aragón? ¿Es posible que no se hagan eco de la voz de este pueblo? NOS UTILIZAN CUANDO LES CONVIENE, VÉASE TRASVASE DEL EBRO. HERALDO VENDIDOS.

Heraldo ha publicado una foto-nota de la manifestación. La fotógrafo estuvo. El Periódico de Aragón ha sido más generoso. Y en el telediario dominical de Antena 3 de las 15h se han hecho eco del acto dentro de un pequeño reportaje sobre el proyecto.

Enhorabuena, te lo has currado. Gracias por toda la información recogida. Esperemos que nuestros gobernantes se den por enterados. Desde la Permanente de la Plataforma Stop Gran Scala consideramos que la cadena humana del pasado sábado fue un exito.
Abrazos, Maribel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *