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AEROPUERTO DE ZARAGOZA: CO2 A REACCIÓN

No solo consolidaría la presencia de Ryanair en Zaragoza, sino que se traduciría en más vuelos nacionales e internacionales y en la creación de un buen número de puestos de trabajo. Según las estimaciones de la compañía, se añadirían ocho nuevas rutas diarias a cuatro destinos diferentes y el número de pasajeros crecería en 800.000 al año, a razón de 100.000 por conexión. La empresa especializada en vuelos de bajo coste ha ofrecido ocho países como futuros enlaces con la capital aragonesa.
El Periódico de Aragón

¿En qué quedamos? Hace unos días el Gobierno de Aragón presentó su Estrategia de lucha contra el cambio climático diciendo que iba a reducir las emisiones de CO2 en nosecuantos millones de toneladas. Y se dedica a aconsejar a los ciudadanos para que compartamos el coche para ir a trabajar o que utilicemos el bus para no quemar tanto combustible.

Igualmente, desde el Ayuntamiento de Zaragoza, en concreto desde la flamante oficina de la Agenda 21 se nos exhorta riteradamente a los ciudadanos a ahorrar energía y combustibles.

Pero resulta que se quiere multiplicar la actividad del aeropuerto. Y aquí nadie dice nada en contra, sino al revés, encantados de generar actividad. La cosa es moverse, aunque sea sin sentido. Igual se creen que los aviones van a pedales.

El Ayuntamiento de Zaragoza se muestra en «buena situación» para atraer empresas a la ciudad y está dispuesto a dar la «bienvenida» a toda las decisiones que generen un incremento de la actividad.
El Periódico de Aragón

Quieren aumentar en 800 000 pasajeros el número de usuarios del aeropuerto para que vayan a hacer turismo al otro lado del mundo quemando queroseno y yo tengo que buscar a un colega que me lleve en su coche para ir a trabajar al otro lado de la ciudad.

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