Categorías
Estepas Montañas Paisajes Ríos

EL CASTELLAR

El Castellar

El Castellar (Zaragoza) desde el Oeste. Febrero 16, 2009

El Castellar

El Castellar (Zaragoza). Febrero 16, 2009

El Castellar

El Ebro desde el escarpe. Febrero 16, 2009

7 respuestas a «EL CASTELLAR»

A mi lo que me pareció espectacular este verano es la vegetación que hay por esa zona (entre Juslibol y la Alfocea, e incluso un poco más allá) cuando en lugar de mirar hacia el valle miramos al sekano.
Yo soy más de río, pero quedé sobrecogido al descubrir la variedad de flores y plantas de pequeño porte que nunca habría imaginado en semejante secarral.

Lástima que sea un terreno militarizado, y que no se pueda patear a diestro y siniestro, a no ser que se quiera arriesgar uno a las posibles multas de las patrullas.

Para caminador, creo recordar que hay una sentencia judicial por la que la gente puede entrar en la zona de seguridad bajo su responsabilidad y asumiendo el riesgo que eso contrae. Al parecer hay muchos ganados que pastan por allí y por eso venía el problema, de todas formas evitando la temporada de maniobras y no penetrando en la zona interior del campo de tiro no tienes por que tener mayor problema. Los domingos se ven muchos ciclistas, deportistas, moteros y cazadores en la zona exterior mas apegada al escarpe sur que limita con el rio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *