Categorías
Atentados ecológicos Sostenibilidad Urbanismo

LOS 10 000 PISOS DE BELLOCH

noticia

Heraldo de Aragón, martes 7 de abril de 2009

El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, planea destruir la Huerta de Las Fuentes con diez mil pisos. Sobran pisos en Zaragoza, pero él se empeña en continuar la espiral del ladrillo. Y todo para conseguir una nueva Expo para el 2014.

Mientras todas las recomendaciones (y el sentido común) apuntan a conservar la huerta productiva, mejorar la ciudad consolidada y evitar la expansión urbanística, Belloch sigue pensando en el crecimiento indefinido

3 respuestas a «LOS 10 000 PISOS DE BELLOCH»

¿y no os parece que aquella canción de JA Labordeta, de hace tantos años, que hablaba de un tal Edmundo que se dedico a especular en Zaragoza, a quien al final le hicieron una plaza en cuyo busto los niños iban a mear, sigue tan de actualidad?

Me parece lamentable todo esto. ¿Cuando se daran cuenta que el progreso no debe ser en cantidad sino en calidad? Con este pensamiento de que, cuanto más mejor lo unico que se consigue es que todos tengan como objetivo que Zaragoza alcance cuanto antes el millíon de habitantes. Si todo ese esfuerzo lo dedicaran en mejorar las infraestructuras y la calidad de vida de los zaragozanos, en vez de meter mas gente sin pensar en otra cosa…Lo dicho, una lastima.

No creo que lo de seguir con la espiral del ladrillo y construir 10.000 pisos sea para conseguir la expo 2014, si no al revés. La cosa es hacer pisos y gastar ladrillo y pueden poner de excusa la expo 2008, la expo floral o la expo pimientos, pero la cuestión es hacer negocio del cemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *