Categorías
[ENLACES] Política y Sociedad

LAS MISERIAS DE UN CREACIONISTA QUE ME COPIA

portada

De Evolución, la miseria de del darwinismo

El responsable del blog Evolución, la miseria del darwinismo, que rechaza la evolución darwinista y supongo que defiende el creacionismo de Dios como alternativa, no tiene reparo en fusilar las imágenes -en este caso la gallina de Sobrarbe- de mi blog Barracuda sin permiso. ¿Acaso no lo ve Dios?.

Hace falta tener paciencia para leer Evolución, la miseria del darwinismo que reparte insultos a diestro y siniestro. Realmente no sé que alternativa propone al darwinismo un personaje que se dedica a robar imágenes sin hacer referencia al blog de origen. Además roba la imagen de un blog darwinista como Barracuda para su blog antidarwinista.

Bueno, dice esto de sí mismo: La evolución es un hecho para mí y para todos los partidarios del diseño inteligente que conozco (pocos).

3 respuestas a «LAS MISERIAS DE UN CREACIONISTA QUE ME COPIA»

Lo cierto es que robar una gallina con denominación de origen está muy feo, no sé hasta donde van llegar estos creacionistas. Alguien tendrá que pararlos.
El cordobés.

Pues que se cuide con la gallina… Hace unos 2000 años, un hombre se fue de casa, llegó una paloma y se tiró a su mujer. ¡Esta gallina, por su tamaño podría dar por el culo a todos los creacionistas!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *