Categorías
Atentados ecológicos Política y Sociedad Urbanismo

NEOPARQUE DE PLAZA

PlaZa

Parque de PlaZa. Zaragoza. Marzo 5, 2010

Este es el desolado aspecto que presenta el parque del polígono PlaZa. Miles de metros cuadrados de césped y plátanos de sombra plantados uniformemente. Resulta difícil entender cómo alguien puede diseñar estos desiertos tan inhumanos, antinaturales y tan sumamente caros de mantener.

Canal Imperial

Parque de Plaza. Al fondo soto del Canal. Marzo 5, 2010

Mientras el mantenimiento del parque se lleva ingentes cantidades de recursos y agua, el soto lineal del Canal Imperial -colindante al parque-, que crece espontánea y gratuitamente y es un hervidero de vida, es agredido continuamente y reducido progresivamente.

2 respuestas a «NEOPARQUE DE PLAZA»

El que planificó y pensó estos parques lo hizo con el c*** y sabiendo que el dinero no era suyo. Solía ir con la bici por allí y no hay que ser un lumbrera para darse cuenta que eso es tirar el dinero y que nadie lo va a disfrutar, ¿por qué no tenemos mecanismos que controlen un derroche así?. Ayer creo que salió en los periódicos la deuda de Plaza ( supongo que el construyó «eso»), cientos de milones de euros, ¿quién pagará eso? ¿quién pagará el mantenimiento de esos parques?.

Todos nosotros Josi. Lo pagamos todos y ellos a seguir despilfarrando y arrasando el medio ambiente. Espero que en las proximas elecciones la gente tenga en cuenta todas las acciones que llevan (y han llevado) a cabo esa panda de incompetentes y chorizos que tenemos en el ayuntamiento.
Saludos
(calceolusycentaureas.blogspot.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *