Categorías
Economía Política y Sociedad

EL COMIENZO

noticia

El País. Febrero 20, 2012

Mientras los trabajadores se manifestaban pacíficamente (inexplicablemente) el domingo, los estudiantes de Valencia han optado por otra vía más contundente.

¿Cabe manifestarse pacíficamente mientras el Gobierno y los empresarios ejercen una violencia soterrada y encubierta contra trabajadores y ciudadanos en general? ¿no es legítimo defenderse de leyes abusivas?

noticia

El Periódico de Aragón. Febrero 20, 2012

7 respuestas a «EL COMIENZO»

Al presidente de la CEOE cuando lo ví diciendo eso de Laponia, encima de el tono que usaba, que era en plan tocahuevos, era para darle un tortazo con la mano abierta y dejarlo allí sentado, esas ganas me dieron. Eso es una estrategia para quitar el paro a la gente, pues si tienes tu familia en Barcelona y estás pagando una hipoteca ¿Cómo se comprende que voy a irme por ejemplo a Galicia a trabajar por un sueldo de mierda que me hayan ofrecido para no perder el paro? Si tendría que vivir de alquiler y mandar dinero a casa para pagar la hipoteca y para sobrevivir,¿Cómo se explica esto? Pues claro, lo que quieren es que nos neguemos para quitarnos el paro.
Un tortazo bueno es lo que le hacía falta a alguno, a ver si así espabilaban y dejaban ya las drogas que les están derritiendo el cerebro.

Pero eso sí, formando una familia (que sin niños el sistema no es sostenible), pero sobre todo consumiendo, que hay que fomentar el consumo…aunque si la cosa sigue así no sé quien coño les va a comprar nada, los chinos tienen a los americanos y a nosotros, pero como queramos competir con ellos…
Y lo de Valencia una pasada…, resulta que a un instituto le cortan la valefacción y mientras, por la puerta de atrás acordando pagos a los concertados…, si es que nos vamos a tener que poner a su nivel, no es justo que a gente que protesta pacificamente se les trate así (¿que harán cuando se quemen contenedores, bancos y edificios? ¿sacar los tanques?)…al final están pidiendo a gritos que las protestas sean menos pacificas y así poder justificar cualquier medida…

Lo triste es que estos han vuelto a ratificar al gobierno que los llevó a este punto.
Otros, en su candidez por lo menos han elegido a alguien diferente que los gobierne, pero estos repiten en el gobierno que ha convertido a Valencia en el «agujero negro» de la economía española.
La violencia irá «in crescendo». El final no está nada claro.
Los radicales violentos llevan uniforme, o traje y corbata. Ningún manifestante ha robado a nadie, cosa que no pueden decir ni los empresarios ni los políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *