Categorías
Política y Sociedad Sostenibilidad

LA MALDICIÓN DEL OKAVANGO

Si no llega a ser por el traspiés real y la consiguiente fractura de cadera, el viaje del Rey de España a Botsuana hubiera pasado desapercibido y no hubiéramos sabido nada de dicho viaje.

Que, en medio de la crisis existente en España, con el número de parados creciendo y la gente pasando penurias y manifestándose en las calles en defensa de la enseñanza o la sanidad públicas, es decir, en defensa del Estado, el jefe del mismo se vaya a Botsuana de safari, con todas las connotaciones de colonialismo que un safari conlleva, es muy poco decente.

Que, tras un 14-A, y la gente en las calles, la noticia principal del telediario haya sido la rápida intervención quirúrgica y la pronta recuperación del monarca y la descripción de su viaje al paraíso cinegético (sic) del delta del Okavango, que está a ocho mil kilómetros y diez horas de vuelo (sic) de España, me ha producido repugnancia.

Pero luego, he reflexionado, y he comprendido que el Okavango se ha vengado certera y puntualmente.

Por cierto, espero que alguien calcule la huella de carbono del viajecito.

4 respuestas a «LA MALDICIÓN DEL OKAVANGO»

Luego muestra su gran preocupación y su falta de sueño por el paro juvenil español, o se anuncian a bombo y paltillo los recortes en los presupuestos de ls Casa Real…¡¡SERAN SINVERGUENZAS!!! me dan una penica, toda su vida sacrificada por este pais y no sabemos agradecerselo…voy a abrir una propuesta para que se devuelva el derecho de pernada, así podrán disfrutar de otra de sus aficiones, esqui, caza, vela, vivir del cuento y darnos a todos por el …

Bueno…ya ha pedido perdon, y ha dicho que no volvera a ocurrir…aunque seguramente estará pensando que siente que le hayan pillado y que por supuesto no le volveran a pillar, ni a el ni a nadie de su familia.
¿Pedirá perdón también por haberle hecho el trabajo de representación al yernisimo cuando ya estaba en EEUU?

El presidente de ADENA-WWF España ha pedido una reunión urgente por la avalancha de asociados que piden que se expulse al Borbón del cargo de presidente de honor. El WWF protegiendo al elefante y el Borbón dándoles matarile. Bueno creo que les dio en el 2006, este año iba a por el leopardo. En este mismo lugar se permite cazar leones también, una especie cuya extinción está próxima, leí en un artículo hace poco.
Según he oído la noticia en el ABC rezaba:
EL REY COLABORA PARA LUCHAR CONTRA UNA PLAGA DE ELEFANTES EN BOTSWANA… ¡Y no era la tira de humor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *