Categorías
Agricultura Biodiversidad

BIODIVERSIDAD EN LA HUERTA

portada

Amigos de la Tierra Aragón ha publicado un cuadernillo divulgativo sobre la importancia de la biodiversidad en los espacios agrícolas para mantener el equilibrio ecológico. La publicación se enmarca en la campaña de difusión del proyecto Life Huerta km O que promueve el Ayuntamiento de Zaragoza.

En el cuadernillo se hace una breve historia de la huerta zaragozana, de su progresiva desaparición a lo largo del siglo XX y de las nuevas iniciativas para preservar la superficie que todavía perdura. Además se describe la flora y fauna propia de los campos de regadío y de su entorno, así como la importancia que tiene la fauna auxiliar en el mantenimiento del equilibrio ecológico y, por tanto, de la productividad.

4 respuestas a «BIODIVERSIDAD EN LA HUERTA»

Muy interesante que los nuevos agricultores mantengan la huerta con criterios más ecológicos que la antigua hornada. Iba a difundir el pdf desde mi blog pero me he asustado después de leer esta info de copyright:
«Ninguna parte de esta publicación, incluyendo el diseño en general y el de la cubierta, puede ser copiado, reproducido, almacenado o transmitido de ninguna manera ni ningún medio, tanto si es eléctrico, como químico, mecánico, óptico, de grabación, de fotocopia, o por otros métodos, sin la autorización previa por escrito de los titulares del copyright.»
¿Porqué lo hacen así?. No interesa la difusión ante todo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *